Aseguran camioneta con armamento, en Múgica

Múgica, Mich. 14 de marzo de 2017.- Al movilizarse ante el reporte de un supuesto enfrentamiento a balazos entre grupos de civiles antagónicos, los oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano visualizaron un vehículo en el que iba gente fuertemente armada, instante en que se registró una persecución, en medio de la cual los delincuentes abandonaron el automotor que traían y los fusiles de asalto que portaban.

Trascendió que todo fue durante la tarde de este martes. Del supuesto tiroteo los representantes de la ley no hallaron ningún indicio que pudiera confirmar el mismo, lo que sí localizaron fue una camioneta en la que iban sujetos con armas de alto poder, esto en la brecha que conecta a la ciudad de Nueva Italia, cabecera de esta demarcación, con la presa “Francisco J. Múgica”.

Fue así que los oficiales persiguieron a los criminales y éstos últimos al verse copados decidieron abandonar la unidad automotriz en la que se desplazaban: una Silverado, de color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero HB-99-355.

En dicho vehículo los guardianes del orden aseguraron cinco armas largas, entre ellas tres rifles AK-47, un fusil AR-15 y un rifle Astra StG4, de los conocidos como “AR-15 Full Equip”; 71 cartuchos útiles a diferentes calibres, así como varios cargadores y un chaleco táctico.

Todo lo anterior fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación, autoridad que encargada de emprender la carpeta de investigación respectiva, siendo todos los datos anteriores recabados en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Rescatan a un cocodrilo bebé en Múgica

Múgica, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un pequeño cocodrilo fue capturado por el personal …