Aseguran camioneta con 900 litros de combustible robado en Salamanca

Salamanca, Guanajuato 07  de julio de 2017.-La Policía Federal, aseguró una camioneta que trasladaba 900 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

El decomiso se dio cuando los uniformados realizaban un patrullaje terrestre para la prevención y disuasión de delitos, al circular sobre un camino de terracería en la comunidad de Palo blanco.

En dicho sitio los elementos vieron una camioneta del tipo Van marca Chevrolet, submarca Astro, color arena, placas de circulación 369-TRL, del estado de Colorado (USA), unidad de un modelos similar al que regularmente se utiliza para el transporte ilícito de combustible.

Por lo anterior los agentes se acercaron a revisarlo y a investigar si había gente cerca, pero no encontraron a ocupante alguno ni a nadie en los alrededores.

Pero se vio que la unidad llevaba como carga un contenedor de plástico con capacidad de 1000 litros, lleno al 90 por ciento de un líquido que por sus características se presume es hidrocarburo.

Por ser un vehículo que de manera ilícita transportaba hidrocarburo, el mismo así como el contenedor con hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la Procuraduria General de la Republica, subsede Salamanca, Guanajuato, para que sea esta autoridad Federal la que determine lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Rateros se llevan 8 mil pesos en efectivo de caja de ahorro

Morelia, Mich. 13 de diciembre de 2017.- Ocho mil pesos en efectivo fueron robados de …