Aseguran 75 mp en marihuana transportados en la cajuela de un taxi

Cuitzeo, Mich. 02 de junio de 2017.- En una reciente movilización de los elementos de la Policía Federal fueron detenidos dos sujetos y asegurados 75 mil pesos en marihuana, de acuerdo con el reporte de contactos oficiales.

Trascendió que los uniformados hacían un patrullaje contra la delincuencia en la carretera Morelia-Salamanca y a la altura del kilómetro 36+400 le marcaron el alto a un taxi de San Juan Tecario (Tacámbaro), de color blanco, con placas de circulación 2678-LCR.

Los uniformados hicieron una inspección de rutina y en la unidad encontraron 50 kilos del enervante, los cuales de haber llegado al mercado de las drogas ilegales hubieran alcanzado un precio de 75 mil pesos, revelaron fuentes gubernamentales.

Los ocupantes del coche del servicio público fueron aprehendidos, ellos dijeron llamarse José Antonio A., de 37 años de edad (chofer) y Bulmaro M., de 34 años de edad.

La droga estaba confeccionada en seis paquetes de cinta canela. Los detenidos, la marihuana y el vehículo fueron puestos a disposición del representante social de la federación para lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asegura SSP 60 kilos de marihuana en Tuzantla

Tuzantla, Mich. 22 de octubre de 2017.- Como resultado de las acciones para la prevención del …