Asegura SSP y GN vehículo relacionado en hechos delictuosos

316

Tocumbo, Michoacán, a 9 de octubre de 2019.- Tras un operativo desplegado en este municipio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de un vehículo relacionado en hechos delictuosos; la acción tuvo lugar en la comunidad de Santa Inés. 

Derivado de tareas operativas para la disuasión del delito en la demarcación, elementos de la Policía Michoacán y de la GN, localizaron una camioneta de la marca Toyota, en las inmediaciones de la mencionada localidad, misma que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Una vez que se inspeccionó la unidad, se verificó su estado a través de la base de datos, arrojando reporte de robo con violencia en el estado de Jalisco, procediendo a su aseguramiento.   

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el automotor se puso a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad. 

Porque tu seguridad es nuestro compromiso, la SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la tranquilidad de la población michoacana.