Ixtlán, Michoacán, a 3 de enero de 2020.- Derivado de labores operativas en la Región, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron armas de fuego, equipo táctico y vehículos implicados en una agresión a elementos de la Policía Municipal.
El hecho ocurrió cuando el personal del municipio realizaba recorridos de vigilancia, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por personas que viajaban a bordo de tres unidades de las marcas Ford -con reporte de robo-, y dos Chevrolet, respectivamente, sin que se registraran heridos.
Tras lo anterior, los efectivos de la Policía Michoacán reforzaron el despliegue operativo en la zona y localizaron las unidades relacionadas en la acción.
En el interior de los automotores, se encontraron dos armas de fuego calibre .12, cargadores y cartuchos útiles, así como equipo táctico, el cual fue asegurado, y junto a los vehículos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.
La SSP no dará un paso atrás para garantizar el orden y la seguridad de la población; cero tolerancia a la delincuencia.