Asegura SSP armas de fuego, cartuchos y dos vehículos

249

Ecuandureo, Michoacán, a 5 de julio de 2019.- Derivado del reforzamiento operativo que se ha realizado en esta Región del Estado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró dos vehículos con reporte de robo, varias armas largas, cargadores, cartuchos útiles, equipo táctico y de radiocomunicación; hecho registrado en una localidad de este municipio.

Al efectuar patrullajes sobre una brecha en la comunidad de Quiringuicharo, personal de la Policía Michoacán localizó dos camionetas marcas Mazda y Mitsubishi, respectivamente, a las cuales se procedió a revisar sus antecedentes, mismas que arrojaron reporte de robo, por lo que fueron inspeccionadas.

Dentro de las unidades fueron encontradas cuatro armas de fuego, calibres .308, 5.56X45, 7.62X39 y .223, así como cuatro cargadores y 149 cartuchos útiles de diferentes calibres; además, de equipo táctico y de radiocomunicación.

Los vehículos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones que establece la Ley.

De esta manera, la SSP trabaja de puntualmente para garantizar la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos.