Asegura SSP armas, cartuchos, vehículo con reporte de robo y equipo táctico

281

.- Como parte de la estrategia que se implementa en la región Tierra Caliente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, vehículo con reporte de robo y equipo táctico.

Durante una acción efectuada por la Policía Michoacán, sobre una brecha en las inmediaciones de la tenencia Naranja de Chila, se localizó una camioneta de la marca Chevrolet, color negra, en aparente estado de abandono, presuntamente relacionada con hechos delictivos suscitados en días pasados.

Al inspeccionarla conforme a los protocolos establecidos, se localizaron cuatro armas de fuego, cargadores, 105 cartuchos útiles de diferentes calibres, siete uniformes camuflados, dos portaplacas, tres equipos de radio de comunicación y cuatro granadas de humo.

Asimismo, se encontraron unos binoculares, siete juegos de rodilleras, tres cartucheras para armas largas y seis fundas para arma.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones que estable la Ley.