Asegura SSP a uno en posesión de arma de fuego, cartuchos útiles y droga

216

En seguimiento a la estrategia de prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, y bolsas con diversas drogas.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la colonia El Chirimoyo, cuando en la calle Cedro, interceptaron a Miguel M., a quien le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Al efectuarle la inspección protocolaria, al ahora detenido le fue localizado entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 32 mm, y un cargador abastecido con cinco cartuchos.

Asimismo, el implicado tenía en su poder una bolsa que contenía hierba verde seca, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 800 gramos, además, cuatro envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El indiciado, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica. 

Porque tu seguridad es nuestro compromiso, la SSP mantiene acciones en el combate a todo acto que atente contra el bienestar de la población.