Asegura SSP a uno con vehículo robado

273

Morelia, Michoacán, a 1 de agosto de 2019.- Derivado de la activación de un arco carretero, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el automóvil marca Toyota que transitaba en dicha vía, por lo que de manera inmediata implementaron un operativo de búsqueda. 

A la altura de la tenencia Morelos, los uniformados interceptaron la unidad conducida por Amadeo G., al verificar los antecedentes del automotor, confirmaron el reporte de robo, por lo que junto con el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las actuaciones correspondientes. 

La SSP refuerza sus acciones preventivas en el Estado para inhibir cualquier acto delictivo que atente contra el bienestar de la población.