Asegura SSP a tres en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

281

Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2019.- En recorridos de disuasión del delito en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas, dos del sexo femenino y un masculino, en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, y aseguró el vehículo en el que se trasladaban. 

Agentes de la Policía Michoacán patrullaban sobre el Periférico Paseo de la República, y a la altura de la avenida Pedregal visualizaron una unidad marca Cherokee con vidrios polarizados, lo cual está prohibido en el artículo 70 del reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, y misma en la que trasladaba María S., Mayra D., y Francisco M.

Los elementos procedieron a marcarles el alto, y al efectuarles una inspección de rutina, localizaron entre sus pertenencias una sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, por lo que fueron detenidos.

Los indiciados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, conforme marca la ley.

La SSP refuerza sus acciones en el territorio estatal con el firme compromiso de de garantizar el bienestar y la seguridad de la población.