Asegura SSP 53 vehículos en 28 municipios

Morelia, Mich. 20 de agosto de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los tres órdenes de gobierno, aseguró 53 vehículos -39 de éstos con reporte de robo- y detuvo a 45 presuntos responsables de delitos en 28 municipios de la entidad.

Durante las acciones operativas también se logró el aseguramiento de 157 envoltorios de distintos tipos de droga; 10 armas de fuego, cuatro cargadores y 59 cartuchos de distintos calibres, así como equipo táctico y más de 30 mil pesos en efectivo.

Los vehículos asegurados con reporte de robo fueron cuatro camionetas marca Nissan, seis Chevrolet, cuatro Toyota, tres GMC, dos Ford, una Chrysler y una Mercedes Benz; cinco autos marca Nissan, dos Volkswagen línea Jetta, un Toyota, un Datsun y un Dodge; dos motocicletas marca Italika, una Yamaha, así como dos camiones marca Freightliner, uno Kenworth, uno Ford y una retroexcavadora marca Caterpillar.

Las unidades sin reporte de robo aseguradas son dos autos Volkswagen, Jetta; un Ford, un Chevrolet y un Mazda; dos camionetas marca Nissan, cuatro camionetas marcas Volkswagen, Toyota, Chrysler y Jeep; dos motocicletas Italika y un tractor marca Ford.

Los vehículos, detenidos, droga, armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar

Policía de Morelia recupera auto con reporte de robo

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- El cuidado del patrimonio de los morelianos, es parte …