Asegura SSP 44 vehículos, drogas y armas en 21 municipios

Morelia, Mich. 18 de julio de 2017.- Acciones operativas realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades de los tres órdenes de gobierno permitieron el aseguramiento de 44 vehículos con reporte de robo y la detención de 33 presuntos responsables de diferentes delitos en 21 municipios del estado.

Durante estas acciones también se logró el aseguramiento de 132 envoltorios con distintos tipos de droga; 12 armas de fuego, tres cargadores y 281 cartuchos útiles de diferentes calibres; 2 mil 92 pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

Se aseguraron seis autos marca Nissan, cinco Chevrolet, tres más marca Honda, Kia y Volkswagen; cinco camionetas marca Nissan, tres marca Ford, dos Chevrolet, tres más marca GMC, Jeep y Dodge; así como dos camiones marca Freightliner, uno Internacional y un tracto camión Kenworth.

También, cinco motocicletas marca Italika, tres Honda y cinco más marca BDS, MB, Yamaha, Kurazai y carabela, además de una cisterna, todos con reporte de robo.

Sin reporte de robo se aseguró una motocicleta marca Italika, una cuatrimoto marca CAN-AM; dos camionetas marca Dodge, dos Chevrolet, dos Nissan, una Ford y un automóvil marca Volkswagen.

Te puede interesar

Libre la circulación a la altura de Casa de Gobierno

Morelia Mich. 15 de diciembre de 2017.- Por la vía del diálogo con integrantes de …