Asegura SSP 37 vehículos en 20 municipios

Morelia, Mich. 28 de abril de 2017.- Mediante operativos de prevención del delito efectuados en todo el territorio michoacano por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se logró el aseguramiento de 37 vehículos -26 de éstos con reporte de robo- y la detención de 14 personas por distintos delitos en 20 municipios del estado.

También se logró el aseguramiento de cinco armas de fuego, diez cargadores y 254 cartuchos de distintos calibres; 58 envoltorios con droga y más de 22 mil pesos en efectivo.

Lázaro Cárdenas, Zamora, Coalcomán, Zitácuaro, Buenavista, Apatzingán, Turicato, Tlazazalca, Maravatío, Múgica, Tangancícuaro, Gabriel Zamora, Tepalcatepec, Zacapu, Puruándiro, Ecuandureo, Aguililla, Ario de Rosales, La Piedad y Arteaga son los municipios donde se aseguraron los vehículos y se detuvieron a los presuntos responsables en delitos.

Los detenidos son Gabriel A., Arturo A., José M., Salvador G., Samuel C., Agustín G., Armando R., Javier F., José S., Carlos A., Felipe T., José S.,  Ramón H., y un menor de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad competente.

Los vehículos asegurados con reporte de robo son tres camionetas marca Nissan, tres Ford, dos marca Chevrolet, dos más Toyota, una marca Honda, una Volkswagen, una marca Mazda y una Chrysler; cuatro autos marca Nissan, Tsuru; un Mazda, un Volkswagen; así como tres motocicletas marca Italika y tres marca Yamaha.

Las unidades sin reporte de robo son tres camionetas marca Chevrolet y una Cadillac; un auto marca Volkswagen; una motocicleta marca Carabela, dos Italika, una Keeway, una Esparta y una marca Veloci; también fueron asegurados una pipa y un remolque dolly marca Retesa.

Los vehículos, detenidos, la droga, armas de fuego y dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Designa SSP a directores de Seguridad Pública de Lagunillas, Páztcuaro y Tumbiscatío

Morelia, Mich. 19 de agosto de 2017.- Como parte de los procedimientos institucionales para garantizar elementos …