Morelia, Mich.- 22 de septiembre de 2018.- En acciones realizadas en tres municipios, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a dos presuntos implicados en delitos, así como 39 dosis de cristal y un vehículo con reporte de robo.

 

Primeramente durante patrullajes de prevención sobre la calle Manuel Doblado, del municipio de Zitácuaro, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a un menor de edad en posesión de 30 dosis de metanfetamina, quien iba a bordo de un vehículo marco Ford, línea Mustang, con placas del Estado de México.

 

Mientras que, en el municipio de La Piedad, Roberto R., alias “El Diablo”, de 40 años de edad fue detenido con nueve envoltorios con metanfetamina, cuando circulaba sobre la calle Prolongación Ana María Gallaga, de la colonia Laguna Azul. Del detenido existen indicios de su participación en una célula delincuencial y diversos hechos constitutivos de delito.

 

En Zacapu, tras la denuncia del robo de un vehículo marca Nissan, línea Estaquitas, personal policial realizó labores de búsqueda de la unidad que poco después fue encontrada en un predio de la comunidad de Tariácuri.

 

La droga, unidad y detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que definirá su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción