Asegura Policía Federal combustible robado

Salamanca, Guanajuato.- 22 de noviembre de 2017.- Elementos de la Policía Federal, aseguraron mil 400 litros de combustible ilícito en una camioneta abandonada, en la localidad de San José Temascatio en Salamanca, Guanajuato.
De acuerdo con datos obtenidos en la labor periodística, varios elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de vigilancia por la Calle Francisco Villa, de la localidad en mención, cuando vieron una camioneta tipo pick up, que estaba estacionada y con una puerta abierta a mitad de la calle, motivo por el cual se acercaron a revisar de qué se trataba.
Los uniformados no encontraron persona alguna en la zona, pero vieron que la caja del automotor, tenía dos contenedores con estructura metálica con capacidad para 1000 litros, uno lleno al 95% de su capacidad y el otro lleno al 35% su capacidad de hidrocarburo ilícito que el ocupante de la unidad había tratado de ocultar con una lona.
Los uniformados reportaron el hecho a la base de radio y al Ministerio Público, para poner lo asegurado a su disposición, con el fin de que se abra la carpeta de investigación correspondiente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Federales aseguran cargamento de 6000 litros de gasolina en Guanajuato

Cortazar, Guanajuato.- 19 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un camión …