Asegura PGJE varios kilos de marihuana

Morelia, Mich. 04 de marzo de 2017.- Como parte de las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán para combatir el narcomenudeo, la madrugada de este viernes fueron asegurados dos plantíos de marihuana, una escopeta, cartuchos útiles y una camioneta en la tenencia de Etúcuaro, municipio de Madero.
La acción operativa fue derivada de trabajos de investigación que realizaba el personal del Centro de operaciones Estratégicas (COE) y se percataron de que en una brecha que comunica a la comunidad de Santa María con la mencionada tenencia se encontraban dos cultivos de hierba verde con características de marihuana.
Durante la inspección, el personal aseguró 300 plantas de narcótico con una altura de 2 metros, cuatro costales de marihuana seca y cuatro bultos de semilla, del mismo estupefaciente.
Asimismo, fueron localizados 60 cartuchos útiles, 54 calibre 12 milímetros y seis calibre 20, así como una escopeta calibre 20 y una camioneta de la marca Chevrolet, S10, color roja.
La droga, el arma, los cartuchos y la camioneta, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, que se encargara de realizar lo conducente.

Te puede interesar

Detienen a mujer que vendía dosis de droga en paquetes de chicles

Villahermosa, Tabasco.- 23 de octubre de 2017.- Personal de la Policía Federal aseguró en Tabasco …