Asegura PGJE tres inmuebles relacionados en hechos delictivos, en Uruapan

Uruapan, Mich. 22 de marzo de 2017.- En el marco de las estrategia que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para investigar hechos delictuosos, este martes fueron asegurados tres inmuebles que se encuentran relacionados en actos ilícitos luego de que fueron localizadas dos armas de fuego y tres placas con reporte de robo.

Dicho operativo fue realizado en base a las respectivas órdenes de cateo obsequiadas por un Juez de Control, mismas que fueron solicitadas luego de encontrar indicios que relacionaban los inmuebles en conductas que se encuentran fuera de la legalidad.

En el primero de los casos, personal de la Fiscalía Regional se trasladó al boulevard Industrial para inspeccionar un deshuesadero en el que se encontró un arma de fuego calibre .380 y una placa de circulación del Estado, con reporte de robo.

De igual forma, en un inmueble ubicado en la salida a Lombardía se aseguró un arma de fuego calibre 38 súper escuadra, y una lámina de Michoacán que arrojó tener reporte de robo.

Finalmente, en el establecimiento que se encuentra en la calle Mandarina de la colonia Lomas del Bosque, se ubicó una placa del estado de Querétaro que al ser verificada se detectó que tenía reporte de robo.

Por lo anterior los tres inmuebles fueron asegurados, mientras que las armas y las placas se presentaron ante el agente del Ministerio Público para continuar con la indagatoria correspondiente en virtud de que se encuentran relacionadas en otros hechos delictivos.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Asegura Profepa material forestal talado ilegalmente

  Charo, Mich. 21 de agosto de 2017.- El personal de la Procuraduría Federal de …