Asegura PGJE a persona en posesión de 160 gr de heroína en San Lucas

Zitácuaro, Mich. 16 de mayo de 2017.- En el marco de la estrategia implementada para brindar seguridad a las y los michoacanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró en el municipio de San Lucas a una persona del sexo masculino que fue sorprendida en posesión de sustancia con características de heroína.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad de Servicios de Inteligencia se trasladaba sobre el tramo carretero Huetamo-San Lucas, como parte de acciones de investigación y persecución del delito, cuando detectaron la presencia de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, que era tripulado por un hombre.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, el imputado trató de evadirlos, por lo que se inició una persecución que terminó metros adelante con el aseguramiento de quien se identificó como Samuel S., de 47 años de edad.

Al momento de practicarle una inspección corporal, el imputado traía entre sus pertenencias un envoltorio de papel aluminio que contenía sustancia pastosa con características de la heroína, con un peso aproximado de un kilo 160 gramos.

El vehículo, la droga y el detenido, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar

En 8 meses, SSP decomisó más de media tonelada de drogas

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.- Los trabajos operativos y de inteligencia realizados por la …