Asegura PGJE a menor de edad en posesión de droga y posible relación en un homicidio

La Piedad, Mich. 18 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró el aseguramiento de un menor de 16 años de edad en posesión de hierba color verde con las características propias de la marihuana; el adolescente, quien fue detenido en el municipio de Briseñas, también está relacionado en el delito de homicidio.

En acción operativa, agentes de la Fiscalía Regional aseguraron en la comunidad de Ibarra al adolescente, quien al notar la presencia del personal policial intentó darse a la fuga.

Una vez que se logró darle alcance, al menor se le localizó una envoltorio con hierba color verde con las características propias de la marihuana, por lo que fue presentando ante el agente del Ministerio Público.

Al continuar con las indagatorias, se detectó que el adolescente está relacionado en el delito de homicidio, perpetrado el año pasado en luego de registrarse una riña en un bar ubicado en Briseñas.

Con relación a este hecho, se conoció que el menor de edad discutió e hirió con un objeto punzocortante a dos personas; una de ellas, debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida.

Te puede interesar

Captura PGJE a ex policía de Huetamo implicado en secuestro y robo

Morelia, Mich. 24 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró …