Asegura PGJE a hombre con vehículo con reporte de robo

Morelia, Mich. 06 de mayo del 2017.- En el marco de las acciones para garantizar la seguridad y bienestar de las y los michoacanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo el aseguramiento de una persona que manejaba una camioneta  con reporte de robo.

Durante acciones de investigación y persecución del delito realizadas por el personal de la Unidad de Servicios de Inteligencia de la Dirección de Investigación de la PGJE en las diferentes colonias, tenencias y rancherías del municipio de Tarímbaro, al transitar por  una de las calles del  barrio de La Doctrina, procedieron a la revisión de un vehículo a cuyo  conductor de una camioneta y le solicitaron su colaboración para verificar la unidad.

Los agentes de la Fiscalía procedieron a solicitar información sobre la placa de circulación y el número de serie de la unidad marca Nissan, tipo Xtrail, color gris, con matrícula 248WST, la cual arrojó que dichos datos corresponden a un vehículo robado el  15 de mayo del 2010 en la Ciudad de México.

En virtud de lo anterior,  se procedió al aseguramiento del conductor y  la unidad, para ser presentados ante el Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica .

Te puede interesar

SSP recupera camión robado

Uruapan, Mich. 16 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …