Morelia, Mich., a 14 de mayo de 2018.- Dio inició la campaña de la Candidata a Diputada Local por el Distrito 10 de Morelia, Omega Vázquez Reyes, quien en un evento convocado en el libramiento de la capital del estado realizó la pega masiva de calcomanías en cientos de automóviles del servicio público y privado que se dieron cita en el lugar para apoyar a la joven aspirante por Movimiento Ciudadano.

Los vehículos comenzaron a arribar al lugar al filo de las 23:00 horas para dar el banderazo de inicio a la campaña en punto de las 00:00 horas, donde Vázquez Reyes destacó que realizará una campaña cercana a la sociedad, pues aseguró es tiempo de que los ciudadanos valientes regresen el poder a sus manos.

“Hoy no está en juego un puesto, una posición, un suelto, está en juego el futuro de un Distrito lleno de gente trabajadora que no ha tenido la oportunidad de demostrar de lo que son capaces, porque les han negado la oportunidad de desarrollarse como lo merecen”, refirió Vázquez Reyes en su acto de arranque de campaña.

En un breve mensaje ante decenas de presentes refirió que durante mucho tiempo miles de michoacanos del Distrito 10 han sido abandonados por las autoridades, pues el gobierno cree que con beneficiarlos con un programa social deberán estar agradecidos toda la vida, cosa que subrayó, debe cambiar, pues es tiempo de los ciudadanos valientes que tomarán la política en sus manos.

“Se les acabó el tiempo, vamos a reemplazarles con creatividad, talento, con honestidad y con una verdadera voluntad de cambiarle la cara al distrito y de darle a las personas que viven de este lado de la ciudad la oportunidad de desarrollar su potencial, de triunfar y de llegar a donde quieran sin importar nada”.

En este sentido refirió que nadie tendrá ningún tipo de limitantes, que la seguridad prosperidad llegará al Distrito 10 para vencer los obstáculos que el sistema ha impuesto durante varias décadas por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para lograr un verdadero cambio.

“Hazte notar y busquemos juntos la transformación del Distrito 10, ¡vamos por él y vamos por la mejora de la vida de toda la gente que vive en el norte de Morelia!”, finalizó Omega Vázquez.