Asegura Juan Bernardo Corona que en Seguridad no se bajará la guardia

Uruapan, Michoacán, a 18 de enero de 2017.- Para verificar los avances que en materia de seguridad se tienen en la región Uruapan y trazar estrategias que permitan la reducción de índices delictivos, este miércoles el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con integrantes del Comité de Seguridad de este municipio, de acuerdo a información oficial.

En el encuentro, en el que estuvo acompañado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, se revisaron las acciones de seguridad implementadas en la zona, además de que se acordó buscar mecanismos para ubicar los puntos generadores de violencia.

Juan Bernardo Corona dejó en claro que no se bajará la guardia y se continuará con el trabajo coordinado entre autoridades estatales y federales para brindar estabilidad y paz social a los habitantes de esa zona de la entidad.

“Seguiremos trabajando iniciativas con la Procuraduría General de la República y de Justicia del Estado en cuanto al marco jurídico, también trabajaremos operativamente con la Sedena y la Policía Federal”, subrayó.

También asistieron al encuentro el fiscal regional de Uruapan, Iván Casas Figueroa; el secretario del Ayuntamiento, Genaro Campos García; y el encargado del C5i de Uruapan, Carlos Campos Coronel, entre otras autoridades estatales y municipales.

Te puede interesar

Exhorta SSP a no comprar ni usar cohetes o artefactos explosivos

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos durante la …