Asciende a seis el número de muertos tras ataque a balazos en Puruándiro

707

Puruándiro, Mich.- Lunes 25 de mayo de 2020.- El número de fallecidos a consecuencia de una agresión a balazos contra una familia en esta población de Puruándiro aumentó a seis, después de que el hombre que había quedado herido falleciera en el hospital en el que estaba internado, esto debido a la gravedad de sus lesiones, según los datos obtenidos por este medio.

El ahora occiso se llamó Francisco E., de 18 años de edad, el cual perdió la existencia en un nosocomio local, dijeron contactos oficiales a este medio. Se espera que con las pesquisas que lleva avanzadas la representación social el asunto sea esclarecido, añadieron las fuentes allegadas al caso.

Como se recordará, el evento delictivo ocurrió el sábado pasado, cuando dos individuos que iban en una motocicleta irrumpieron en una vivienda de la Privada Francisco Ortiz Rubio de la colonia San Antonio Carano, donde acribillaron a tiros a los moradores para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

En aquel momento hubo cuatro mujeres y un joven muertos en el lugar de los hechos. En tanto, Francisco E. quedó lesionado y fue llevado a un hospital; sin embargo, ahí pereció. De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, el asunto podría estar relacionado con ajustes de cuentas por otros sucesos criminales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción