Asaltantes se llevan medio millón de pesos y una camioneta en Zamora

Zamora, Mich. 17 d agosto de 2017.-Una banda de asaltantes se llevó medio millón de pesos y una camioneta de un negocio comercial, en el municipio de Zamora.
De acuerdo con información obtenida por este medio, un ciudadano identificado como Luis A., llamó al servicio de emergencias porque media docena de sujetos armados llegó en una camioneta hasta la bodega de su negocio en el bloque B del mercado de abastos.
Los sujetos despojaron de 500 mil pesos a la víctima y de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 2015, con placas MT-6554-T de Michoacán.
La víctima también señaló que en la unidad había un celular que podía ser detectado, mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés).
El aparato marcó que los ladrones se detuvieron en la comunidad de La Planta, perteneciente al municipio de Jacona, a donde se dirigieron agentes de la Policía Michoacán y elementos del Ejército Mexicano.
Los uniformados llegaron quienes localizaron a una brecha que conduce al Rancho El Mezquite , donde hallaron una camioneta Ford Ranger, color negro con placas JS-605-46, del Estado de Jalisco, la cual estaba volcada y sola junto a un canal de riego, por lo cual se presume que es la otra unidad relacionada con el crimen.
Lugareños señalaron a las autoridades que cuatro sujetos que portaban armas largas abandonaron el vehículo y después se dieron a la fuga con rumbo a un cerro aledaño.
El afectado interpuso una denuncia penal por el robo de su automotor y de su dinero.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Taxi y auto particular terminan volcados tras fuerte choque, en Zamora

Zamora, Mich. 25 de septiembre de 2017. –La mañana de este lunes, se registró un …