Asaltan sucursal Banamex en Morelia; hay 5 detenidos #Actualización

321

Morelia, Mich.- Jueves 27 de junio de 2019.- Minutos después de haberse registrado un asalto a mano armada en  una sucursal bancaria Banamex, ubicada en la zona norte de la ciudad de Morelia, cinco tipos aparentemente implicados en los hechos fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Michoacán, Agrupamiento Tigre y personal de Seproban.

De acuerdo con las autoridades policiales, durante el mediodía de este jueves, los maleantes entraron al citado banco, localizado en la Avenida Manuel Buendía, esquina Héroe de Nacozari, donde amagaron a los cuentahabientes y empleados, se apoderaron de al menos 100 mil pesos en efectivo y huyeron.

Los afectados de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911, entonces las corporaciones policiales atendieron la situación, desplegaron un operativo y consiguieron capturar a los malvivientes en las calles de la colonia Obrera, cerca de las vías férreas, además les aseguraron una pistola.

Las identidades de los presuntos hampones todavía no han sido reveladas, sólo se supo que uno de ellos fue atrapado dentro de un domicilio de la calle Venustiano Carranza, lugar al que había ingresado para refugiarse, pero el dueño permitió la entrada a los uniformados y éstos arrestaron al susodicho.

Los ahora indiciados fueron llevados ante un agente del Ministerio Público, el cual investigará el caso y les determinará su situación jurídica en las próximas horas.