Asaltan pizzería en el centro de Lázaro Cárdenas

261

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 16 de agosto de 2019.- A punta de pistola, tres delincuentes asaltaron el establecimiento ‘Bona Pizza’, ubicado en la avenida Heroica Escuela Naval Militar, perteneciente a la colonia Centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Las autoridades policiales mencionaron que afortunadamente los malhechores no hirieron a los empleados ni a los clientes. Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes en el citado comercio y los afectados pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Se conoció que los hampones se apoderaron de todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora, el cual era el producto de las ventas del día, después rápidamente escaparon con rumbo al Malecón.

Los guardianes del orden municipal llegaron a la escena e hicieron recorridos por diferentes zonas aledañas al sitio del atraco, pero no tuvieron éxito en localizar a los malvivientes, así que recomendaron a las víctimas presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.