Asalta con pistola de juguete a un taxista y es detenido minutos después

Morelia, Mich.- 07 de febrero de 2017.-  Con una pistola de juguete, un sujeto asaltó a un trabajador del volante en el fraccionamiento Los Ángeles, sin embargo, el agraviado posteriormente buscó auxilio y unos agentes de la Policía Michoacán atendieron la situación, buscaron al presunto responsable, lo encontraron y lo detuvieron para entregarlo ante la instancia competente, indicaron las autoridades.

Al respecto se supo que el ahora indiciado responde al nombre de Juan Carlos W., de 36 años de edad, a quien se le aseguró una imitación de arma de fuego cuando los agentes policiales le aplicaron una inspección tras ubicarlo.

Se conoció durante el trabajo noticioso que el susodicho amagó al piloto de un vehículo de alquiler (unidad con rótulos de “Taxi Morelia”), consecutivamente le quitó un teléfono celular, dinero en efectivo y luego emprendió la graciosa huida.

El agraviado rápidamente buscó ayuda y al hallar a una patrulla habló con los uniformados y les dijo lo sucedido. Rápidamente los guardianes del orden inspeccionaron el área y localizaron al presunto delincuente sobre la calle Encino, lugar donde le marcaron el alto, lo revisaron y le descubrieron la pistola falsa.

El afectado identificó plenamente al hoy imputado, así que los polis le leyeron sus derechos y finalmente lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, mismo que le definirá su asunto jurídica en las próximas horas.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Detienen a sujetos armados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. 14 de agosto de 2017.- Agentes de la Policía Federal, capturaron a dos …