ASAJA Murcia felicita a la Mujer Rural, gran emblema del “buen hacer” del campo

155

Murcia, a 8 de marzo de 2022. La organización profesional agraria ASAJA Murcia felicita en el Día Internacional de la Mujer a las Mujeres Rurales, que son sin lugar a dudas, el gran emblema del “buen hacer” en el sector agroalimentario de la Región de Murcia.

Según ha señalado Alfonso Gálvez Carava, Secretario General de ASAJA Murcia, “la mujer rural es esencial y ha sido fundamental para el desarrollo y crecimiento de la industria agroalimentario murciana, sin ella, no sería posible tener un sector tan profesionalizado y tan importante tanto en el ámbito productivo como comercializado. Por ende, en este día desde nuestra organización queremos rendirle un enorme homenaje a la labor que realizan todas las mujeres rurales en España, que son el motor de nuestra economía rural”.

Además, el responsable de ASAJA Murcia también ha subrayado especialmente que “las mujeres rurales han contribuido enormemente al desarrollo de nuestras explotaciones, al gran crecimiento de nuestras empresas agrícolas y son pioneras en innovación, tecnología, gestión y dirección empresarial empresarial, marketing, comunicación, logística, trazabililidad, certificación etcétera”.

“Desde nuestra organización, les damos nuestra más sincera felicitación en un día tan importante como éste, y estamos muy orgullosos del gran trabajo que realizan día tras día engrandeciendo nuestro sector agrario. Bravo por todas ellas!!!, ha enfatizado Gálvez Caravaca.