Apatzingán, Mich.- Miércoles 14 de marzo de 2018.- En la ciudad de Apatzingán miembros de un grupo delincuencial arrojaron bombas molotov en la Bodega Aurrerá y en una conocida tienda de venta de plásticos, además quemaron más vehículos.

De acuerdo con lo trascendido en la cobertura de los hechos, la tarde de este miércoles los criminales entraron a las instalaciones de Aurrerá, en la Avenida Francisco I. Madero de la colonia 18 de Marzo y aventaron bombas molotov.

Los delincuentes huyeron y gracias a la intervención de los trabajadores que apagaron la lumbre con extintores la quemazón no fue mayor. A raíz de esto la gente fue evacuada y el establecimiento cerrado totalmente.

Luego hubo un ataque contra la tienda de plásticos San Francisco, localizada en la colonia El Varillero, donde desconocidos también aventaron bombas molotov. Afortunadamente tampoco el incendio fue mayúsculo.

Se pudo saber que los malvivientes se apoderaron de al menos 12 vehículos más en distintos puntos de la ciudad y del municipio, los atravesaron en los caminos y las calles y los incendiaron. Todo lo anterior intensificó la presencia de las fuerzas estatales y federales en la región.