Arrestan en palenque clandestino a cuatro presuntos implicados en robo de vehículos

Morelia, Mich. 16 de enero de 2017.- Cuatro individuos, entre ellos padre e hijos, probablemente involucrados en el delito de robo de vehículos, fueron detenidos en un palenque clandestino situado en la colonia Lago II, en esta ciudad de Morelia, donde también hubo otros 21 arrestados, pero éstos debido a faltas administrativas.

Lo anterior se supo en la labor periodística. Contactos oficiales dijeron que gracias a información que llegó a la Policía se conoció la ubicación del palenque ilegal, mismo que estaba localizado en la calle Manuel Doblado.

En ese sitio fue capturado Marcelo “X”, quien aparentemente dirigía operaciones de robo de automotores en Morelia y en Pátzcuaro y presuntamente también hurtos en casas-habitación, así lo especificaron fuentes allegadas al gobierno, las cuales subrayaron que el tema es indagado puntualmente a fin esclarecer todas las líneas que se tienen.

Junto con el indiciado fueron aprehendidos su padre y dos hermanos. Todo fue en una movilización hecha la madrugada de este lunes por la Policía Michoacán en coordinación con agentes ministeriales. Los imputados por robo de coches fueron puestos a disposición de la Fiscalía y los 21 detenidos por faltas administrativas únicamente fueron a dar a Barandilla.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Federales aseguran cargamento de 6000 litros de gasolina en Guanajuato

Cortazar, Guanajuato.- 19 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un camión …