Arrestan a tres en Nueva Italia, por portación armas

Múgica, Mich. 02 de marzo de 2017.- Tres detenidos fue el resultado de un operativo hecho coordinadamente por el Ejército Mexicano y por la policía Michoacán en distintos puntos de la ciudad de Nueva Italia, cabecera de este municipio de Múgica. A los indiciados les fueron aseguradas armas de fuego, así como dos vehículos en los que se trasladaban.

Lo anterior fue dado a conocer por contactos oficiales. De esta manera se supo que todo fue en movilizaciones recientes de los guardianes del orden, una de ellas emprendida entre las calles Benito Juárez y Primero de Mayo.

En ese sitio fueron arrestados Pablo V., de 23 años de edad y Servando M., alias “El Talibán”, de 32 años de edad. A ellos les fueron incautadas tres pistolas: dos calibre .38 súper y una calibre .9 milímetros. Viajaban en un coche Ford Mustang, de color negro.

En otra acción fue aprehendido Martín C., mejor conocido como “El Chícharo”, de 25 años de edad, él tenía en su poder un arma corta tipo escuadra calibre .38 súper, además de cargadores y cartuchos, iba en una camioneta de la marca GMC, de color blanco.

Los imputados, el armamento y las unidades automotrices fueron trasladados ante la representación social para que se emprendieran las carpetas de investigación respectivas y se diera el seguimiento conducente a las pesquisas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra siete involucrados en homicidio

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …