Arrestan a presunto ladrón; asaltaba a transeúntes en las calles de Morelia

Morelia, Mich. 28 de marzo de 2017.- Los elementos de la Policía de Morelia capturaron a un presunto ladrón que perjudicaba a transeúntes, el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigado.

De acuerdo con información obtenida por este medio, los uniformados detectaron al ahora indiciado, de nombre de Cristian Z., de 21 años de edad, señalado de haberle robado un teléfono celular a una dama.

Tras el arresto los efectivos municipales llevaron al detenido ante el agente del Ministerio Público para que se definiera su situación legal conforme a Derecho. La acción policiaca fue durante este día en las calles del centro de esta ciudad.

El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha reiterado en diversas entrevistas dadas a varios medios locales que además de las labores de prevención, la Policía Municipal ha realizado diversos arrestos, pero subrayó que éstos son manejados con la mayor discreción para no ventilar información clave que pueda afectar al debido proceso en cada asunto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Gendarmería recupera vehículo robado y detiene al chofer

Morelia, Mich. 15 de agosto de 2017.- Personal de la Gendarmería Federal detuvo a un …