Arrestan a presunto homicida en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- 27 de marzo de 2017.- Recientemente los agentes de la Fiscalía de Homicidios cumplimentaron una orden de aprehensión contra Joel M., de 36 años de edad, quien está relacionado en el asesinato de un hombre en el lugar conocido como la Ex Hacienda de Cherahuén, crimen ocurrido el pasado junio de 2015 en esta región de Pátzcuaro, revelaron fuentes cercanas a las autoridades.

Del caso se supo que el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emprendió las respectivas averiguaciones de los hechos y descubrió que Joel está presuntamente implicado en la muerte de la víctima, así que los agentes  solicitaron mandato de arresto a un Juez de Primera Instancia, quien se los otorgó.

Fue así como los oficiales continuaron con las diligencias y el anterior sábado lograron dar con el paradero del ahora indiciado, a quien se le detuvo legalmente sobre la calle Héroes de Nacozari, colonia Morelos, en esta ciudad de Pátzcuaro. El imputado fue enviado ante la instancia que lo reclama, la cual se encargará de defininirle su situación jurídica en las próximas horas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Magistrado ratifica vinculación a proceso contra Javier Duarte

Ciudad de México. 20 de octubre de 2017.- El Magistrado del Primer Tribunal Unitario en …