Arrestan a pareja por portat un fusil y droga

Uruapan, Mich. 02 de febrero de 2017.- Una pareja fue arrestada por los oficiales de la Policía Michoacán Unidad Uruapan, a los imputados les fue asegurado un fusil, así como droga sintética de la conocida como “crystal”, revelaron contactos oficiales.

Se pudo conocer que los indiciados dijeron llamarse Noé M., e Isaura Noemí C. A ellos les fue incautado un fusil AR-15 con su respectivo cargador, abastecido con 11 balas útiles, además de una bolsa que contenía aproximadamente 22.8 gramos de narcótico antes referido.

También se supo que estas personas fueron aprehendidas en una reciente movilización de los guardianes del orden, misma que fue hecha en la esquina de las calles Júpiter y San Diego en la colonia San Luis 2, la cual está muy cerca de la “Laguna del Ahogado” al oriente de esta población de Uruapan.

Luego de lo ocurrido los detenidos y lo decomisado fueron trasladados ante el agente Ministerio Público de la Federación en la subsede de la Procuraduría General de la República, situada en esta urbe.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Madre e hijo son detenidos por robo “hormiga” en una abarrotera de Morelia

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- Una mujer y su hijo adolescente fueron detenidos …