Arrestan a hombre por grabar intimidades con cámara oculta en baño de crucero

234

Un individuo ha sido acusado de video voyeurismo y enfrenta cargos graves después de que la División de San Juan del FBI lo investigara por colocar una cámara oculta en un baño público en un crucero de Royal Caribbean.

La cámara filmó a más de 150 personas, incluidos 40 menores de edad. Según una denuncia presentada en un tribunal federal de San Juan (Puerto Rico), el individuo abordó un barco de Royal Caribbean con destino a St. Maarten y las Bahamas, en Miami el pasado 29 de abril. 

Uno de los pasajeros informó que había una cámara en el baño, la seguridad la encontró y encontró una tarjeta micro SD que estaba insertada en la cámara. Mostraba al individuo ajustando la cámara y conectándola a su teléfono. 

De acuerdo con los documentos judiciales, se observa a individuos ingresando al sanitario para utilizar el inodoro o para cambiarse o quitarse los trajes de baño.

La cámara de Froias capturó a estas personas en varias etapas de desnudez, incluyendo la captura de videos de sus partes íntimas. Froias supuestamente admitió haber colocado la cámara en el baño y también informó que sabía que la habían encontrado porque no pudo encontrarla cuando fue a buscarla un día después.

Froias está acusado de video voyeurismo e intento de posesión de material de contenido explícito de menores. Fue puesto en libertad con una fianza de 25 mil dólares por un juez el lunes en espera de juicio. No se declaró culpable. El FBI creó un sitio web para cualquier persona que pueda haber sido víctima.