Morelia, Mich.- Martes 16 de enero de 2018.- Dos apatzinguenses viajaban a bordo de un vehículo robado y al llegar a esta capital michoacana fueron detenidos por la Policía de Morelia, comunicaron las autoridades.

Los indiciados son: José Valdemar C., de 24 años de edad, apodado “El Burro”; y Abraham Z., de 28 años, alias “El Chapas”, a quienes se les aseguró un automóvil Nissan Altima, color guinda y placa mexiquense MUR-7268.

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor del mediodía de este martes los oficiales detectaron la referida unidad motriz sobre la Avenida Madero Poniente (carretera a Quiroga) y se dieron cuenta que contaba con antecedente de hurto violento, delito que sucedió el 14 de octubre de 2017.

Entonces los patrulleros municipales al ver dicho automotor lo siguieron y a la altura de la colonia Niño Artillero le marcaron el alto a sus ocupantes.

Los guardianes del orden local les aplicaron una revisión a los tripulantes, luego los arrestaron y los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que les resuelva su situación legal. El carro fue llevado a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

[ads1]