Tarímbaro, Mich.- Domingo 19 de agosto de 2018.- Varias personas le propinaron una golpiza a un sujeto señalado de haber cometido abusos deshonestos en agravio de un menor de edad, esto en el fraccionamiento Hacienda del Sol. El tipo posteriormente fue arrestado por los elementos de la Policía Michoacán de Tarímbaro.

 

Del asunto se conoció que el detenido es Edgar Francisco E., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia moreliana Niño Artillero, quien hace pocos días llegó a invadir una casa deshabitada ubicada en la calle Mezquital, número 572-A, correspondiente al referido fraccionamiento.

 

Según fuentes policiales y datos conseguidos en la labor reporteril, durante la tarde del pasado sábado, Edgar le pidió a un niño de 10 años de edad que le hiciera un favor, entonces el pequeño se acercó hasta la vivienda donde estaba el hoy indiciado y éste último lo ingresó a dicho inmueble.

 

Trascendió que una vez dentro, el individuo manoseó la partes íntimas del menor y no lo dejaba salir. De la situación se enteraron los familiares, así como algunos vecinos, quienes auxiliaron al niño y le dieron un escarmiento al presunto agresor sexual, a quien mantuvieron retenido y finalmente lo entregaron a los guardianes del orden municipal.

 

Los patrulleros les recomendaron a los parientes del afectado presentar la respectiva denuncia de hechos, además se encargaron de trasladar al imputado ante un agente del Ministerio Público, quien hizo lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción