Arrancan vacaciones con más de 100 niños dibujaron el ex convento de San Francisco

Morelia, Mich. 08 de Julio de 2017.- La Plaza Valladolid fue el lugar en donde iniciaron las actividades de este periodo vacacional de verano 2017 en Morelia, en donde más de 100 niños pudieron disfrutar del taller “Crea tu Mapping” por más de 2 horas y en donde sus dibujos fueron expuestos en dicho recinto del Centro Histórico.

La Secretaría de Turismo de Morelia fue la responsable de llevar a cabo esta actividad, en donde a decir de la titular de esta dependencia Thelma Aquique Arrieta, fue todo un éxito por reunir a esta centena de niños en compañía de familiares, quienes mostraron su agradecimiento por llevar a cabo este tipo de actividades de manera gratuita.

Aquique Arrieta destacó que parte de estas acciones obedecen a la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de activar los espacios públicos con eventos de calidad y que sean gratuitos para turistas, visitantes y los propios morelianos quienes podrán disfrutar nuevamente de este taller el próximo 14 y 21 de julio en el mismo lugar.

Sumado a esto, se tuvo también la participación de 15 equipos conformados por estudiantes de diversas corrientes gráficas, quienes compiten por los tres primeros lugares en el concurso “Crea Propio tu Mapping”, el cual, quien obtenga el primer lugar además de un reconocimiento y un premio especial, se usará su diseño para digitalizarlo y pueda ser usado cada viernes en las proyecciones del video mapping.

De esta manera y gracias a la respuesta de los morelianos, se promociona y se dan a conocer las riquezas arquitectónicas con las que cuenta la ciudad ya que la activación de estos espacios fortalece la convivencia social y familiar para detonar la actividad económica del primer cuadro de la ciudad.

En este sentido Thelma Aquique invitó tanto a turistas, visitantes y morelianos a que visiten la programación de más de 60 actividades en la ciudad en la página web www.experienciamorelia.mx, y a través de la APP gratuita Turismo Morelia MX en donde además de los eventos, encontrarán un gran contenido de atractivos turísticos para este verano.

Te puede interesar

#Apatzingán: Camioneta termina en llamas por una “cebollita”

Apatzingán, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Una camioneta se incendió a consecuencia de una …