Morelia, Michoacán, a 10 de enero de 2019.- Con la firme convicción de fomentar la sana convivencia entre las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inició una serie de jornadas preventivas para reforzar la reconstrucción del tejido social en la capital del Estado.

Fue en la comunidad de San Rafael Coapa, donde personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llevó diversas acciones en beneficio de 250 personas.

En este evento, los niños en compañía de sus padres aprendieron y disfrutaron de una tarde amena con juegos como “lanza tu emoción”, “el stop de los valores”, “coordina tus acciones”, “la lotería de la prevención”, entre otras actividades lúdicas y recreativas.

Además, tanto menores como adultos disfrutaron de su noche con el Cine Valores; y, finalmente personal de la mencionada dirección obsequió diversos regalos y juguetes a los asistentes.

La SSP, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, continuará con estas jornadas preventivas en las diferentes colonias, comunidades y tenencias del municipio, con la firme intención de promover y reforzar la sana convivencia entre sus habitantes.