Arranca Médico en Tu Casa en Nuevo Urecho

Nuevo Urecho, Mich. 09 de julio de 2017.- Con el objetivo de acercar los servicios de salud a la población de Nuevo Urecho que por su condición física, económica o social no pueden acudir a las unidades de salud a recibir orientación y atención médica, arrancó el programa Médico en Tu Casa en ese municipio.

El enlace del Gobierno del Estado con el Ayuntamiento de esa demarcación,  Gustavo Valenzuela Cantellano, informó lo anterior y detalló que este programa atenderá en sus hogares a aquellas personas que no puedan desplazarse por su propio pie a los centros de salud u hospitales y que no cuente con ningún tipo de seguridad social.

El también titular del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán destacó que previo al arranque del programa se realizaron visitas para tener un diagnóstico de la población que requiere los servicios y conocer los principales padecimientos que se tienen a fin de definir un plan de trabajo para atenderlos correctamente.

Hizo extensiva la invitación a la población de Nuevo Urecho a que participen y que abran las puertas de su casa a los encuestadores, con la finalidad de otorgar un mejor servicio y decretar que habitantes se estarán visitando de manera permanente.

Te puede interesar

Inaugura Gobernador II Congreso Internacional de Enfermería y el XV Congreso Estatal de Enfermería.

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Gracias a las diversas acciones implementadas en materia de …