Arranca la repavimentación de la Avenida Villa Universidad.

 Morelia, Mich. 18 de enero de 2017.- Durante el arranque oficial de la Pavimentación con Concreto Hidráulico y Modernización de la Avenida Villa Universidad, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que el Gobierno que encabeza apuesta por la ejecución de obras de calidad, incluyentes, duraderas y que abonen a modernizar la capital michoacana.

Con la presencia de las Regidoras, María Elisa Garrido Pérez y Alma Bahena Villalobos; el Secretario Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, así como el Contralor Municipal, José Benadad Orozco Toledo, el Alcalde refrendó su compromiso por hacer obras integrales que dignifiquen las calles y avenidas que hay en el municipio.

“Esta obra y todas las que hagamos en la Administración serán obras de calidad y que ayuden a la modernización de nuestra ciudad, no sólo por arribita, en donde se ve y que dura uno o dos años, para que luego comiencen los problemas como ocurría en administraciones pasadas, por eso haremos vialidades duraderas”, precisó.

En compañía también del Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva y el delegado del Sector Independencia, Víctor Amezcua, giró instrucciones a los ejecutores de la obra de la Avenida Villa Universidad para que ésta sea de calidad, “que cada peso que se invierta sea un peso que desquite, que valga la pena y dure muchos años, y también exhorto al constructor para que haga el mejor trabajo que haya hecho en beneficio de la ciudadanía”, añadió.

Martínez Alcázar detalló que este proyecto de infraestructura vial, cuya inversión es de 10 millones de pesos, es de “fachada a fachada”, toda vez que se hará un trabajo integral, pues comprende la demolición del pavimento existente, excavaciones para alojar la estructura de pavimento, construcción de terracerías, drenaje sanitario y pluvial, agua potable, base hidráulica, pavimento de concreto, guarniciones y banquetas, mobiliario urbano y señalamientos.

Asimismo, destacó, como cada obra realizada en Morelia, es incluyente, ya que se colocarán las respectivas rampas para personas con discapacidad y se adecuarán las banquetas para el libre tránsito de los adultos mayores.

En su oportunidad, Sosa Tapia, indicó que tal como lo ha instruido el Presidente Alfonso Martínez, serán eficaces y eficientes en los trabajamos emprendidos, garantizando de antemano la calidad de los mismos.

Detalló que esta obra integral abarca 450 metros lineales (entre las calles Calzada Juárez y Alberto Alvarado) y tendrá un beneficio directo en los 150 mil morelianos que de manera permanente transitan por esta importante arteria de la ciudad.

Te puede interesar

Necesario mejorar condiciones laborales de los bomberos: Fernando Rodríguez

Morelia, Mich.- Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de los Bomberos Municipales de …