Arranca Ayuntamiento el Curso Anual de Natación 2017

Morelia, Mich. 01 de febrero de 2017.- Con una calurosa bienvenida realizada por el Director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Gustavo Juárez Bedolla, en representación del Alcalde Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, se dio arranque de forma oficial con el Curso Anual de Natación 2017 en los complejos acuáticos administrados por el Ayuntamiento de Morelia

El Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, fue el escenario en el que el Director General del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla, mediante una sencilla ceremonia, dio la bienvenida a los usuarios.

“Estamos muy contentos de que haya confiado en nosotros para desarrollar esta actividad que es una de las más completas, nuestro Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha manifestado en numerosas ocasiones que debemos de acercar a la sociedad al deporte y la natación como una forma eficaz y ahora también accesible de alcanzar esa meta”, manifestó Gustavo Juárez Bedolla.

El Curso Anual de Natación 2017, cuenta hasta el momento con un registro de más de 5 mil usuarios, en los Complejos Acuáticos “Medallistas Paralímpicos”, Morelos Indeco, Bicentenario y Villa Magna, número que se espera incremente para el mes de marzo con la llegada de la primavera.

Los inscritos serán divididos en los niveles de Principiantes, Intermedios y Avanzados, también en base a la modalidad elegida, es decir, curso regular, matronatación, aquazumba, deporte adaptado y seleccionados.

Las categorías que se incluyeron para la convocatoria de este año son: mini infantil, infantil, adultos, personas de la tercera edad y deporte adaptado.

Además, el titular del deporte en la capital michoacana aprovechó para refrendar su compromiso con los usuarios por mantener en buenas condiciones todos los complejos.

“Quiero asegurarles que en el IMDE  nuestro compromiso con ustedes es muy grande, queremos que estén conformes con las condiciones que aquí ofrecemos y por eso existe una voluntad muy fuerte por mantener nuestros 4 complejos en excelente estado, por lo cual seguimos trabajando en la rehabilitación de los mismos”, señaló Juárez Bedolla.

Para operar las clases de forma regular, el Instituto cuenta con una plantilla de 48 instructores los cuales en últimas semanas fueron ampliamente capacitados de forma teórica y práctica.

Los horarios de función de las albercas son los ya conocidos, de lunes a viernes de 06:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados será de 06:00 a 13:00 horas y los domingos están fuera de servicio para el tratamiento del agua.

Pese a que el curso como tal ya inició, el periodo de inscripciones se mantendrá abierto, por lo cual se extendió una invitación a toda la sociedad para que conozca y participe en las piscinas del Ayuntamiento capitalino.

Te puede interesar

Ranas-IMDE, segundo lugar del “Campeonato Nacional de Natación YMCA”

Morelia, Mich. 23 de octubre de 2017.- Cargados de medallas y con el segundo lugar …