Arranca 2017 con jornada intensa de bacheo

Morelia, Mich. 03 de enero de 2017.- Con una intensa jornada de bacheo en los cuatro sectores del municipio, inició este 2017 el Ayuntamiento de Morelia, quien a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, continuará fortaleciendo este año los trabajos de mejoramiento de las vialidades en la capital michoacana.

El titular de esta dependencia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que del 2 al 6 de enero, personal de la Secretaría enfocará estas acciones en 62 calles de alrededor de una treintena de colonias y tenencias de la ciudad, con lo que se atenderá una de las demandas más sentidas de la comuna moreliana.

El encargado de la ejecución de obra pública en el municipio, detalló que en el Sector Independencia las brigadas de bacheo se concentrarán en las Avenidas Madero Poniente lado sur y la Hacienda; Calzada la Huerta lado oriente.; en las colonias Centro, la Huerta, Juárez, Indeco Expropiación Petrolera, Manantiales, Jardines del Toreo, Pablo Galeana, así como en la Tenencia Morelos.

En el Sector Nueva España los trabajos se realizarán en la Calzada Madero; las calles 30 de Julio de 1811, 8 de Mayo de 1753 y Combate de Ixtlahuaca de la colonia Lomas de Hidalgo, y las calles Francisco Matos Coronado, Fray Matías de Escobar y Benito Díaz de Gamarra de la colonia Lázaro Cárdenas, por citar solo algunas.

Respecto al Sector República, la ejecución de estas labores se focalizarán en la Avenida Madero Poniente lado norte, el Circuito del Estadio Morelos, el Periférico República lado sur, así como las colonias la Soledad, Francisco J. Mújica, Lomas del Tecnológico, Leandro Valle, Infonavit la Colina e Industrial.

En lo que al Sector Revolución compete, las brigadas intensificarán el bacheo en Avenida Río Grande lado sur, la calle Luis Mora Tovar, y la rúa Natalio Vázquez Pallares de la colonia, División del Norte.

Asimismo, Sosa Tapia dio cuenta de que durante la última semana de 2016, personal de la dependencia llevó a cabo los respectivos trabajos en la Calzada Madero, el Periférico República ambos lados, Avenida Camelina lado sur, así como las colonia Electricistas, Primo Tapia y Cayetano Andrade, culminando satisfactoriamente.

Te puede interesar

Gobierno Municipal impulsa el desarrollo de la zona rural de Morelia

Morelia, Mich, a 19 de agosto del 2017.- La Administración que encabeza el Presidente Municipal de …