El actor Armie Hammer compartirán la custodia legal y física de sus dos hijos de ocho y seis años con su ex Elizabeth Chambers.
Según los documentos legales obtenidos por el portal TMZ el actor pagará 1.500 dólares de manutención infantil, aunque ambas partes han renunciado a solicitar una pensión conyugal porque figura que él no percibe ningún tipo de ingresos en la actualidad.
Curiosamente, también han negociado algo tan inusual como la cantidad de dulces que comerán sus hijos mientras permanezcan a su cuidado: cero.
El acuerdo al que han llegado es el siguiente: “Las partes reconocen y acuerdan que no es en el mejor interés de los menores recibir constantemente dulces durante los respectivos tiempos de custodia de cualquiera de los padres, y las partes se abstendrán de darles dulces durante cada visita”.
Otro de los puntos de desacuerdo que enfrentó inicialmente a la antigua pareja era la publicación de fotos de sus hijos en las redes sociales.
El protagonista de la estrella de ‘Llámame por tu nombre’ quería que se prohibiera que los niños aparecieran en las redes sociales, pero al final ha acordado que podrán compartirse algunas imágenes con discreción y “de forma cuidadosa, apropiada y discreta”.
La ex pareja seguirá participando en sesiones de asesoramiento para la crianza de los hijos cuando sea necesario y no permitirá a sabiendas que nadie haga, ningún comentario negativo, despectivo o descalificador sobre la otra parte en presencia o al alcance del oído de los niño. Ambos se han comprometido a apartará inmediatamente a los hijos de cualquiera que lo haga.
“Esto incluirá, pero no se limitará a, miembros de la familia, amigos o cualquier otro tercero en presencia o al alcance del oído de los menores”, matizan los documentos legales que han firmado.
Elizabeth solicitó la disolución de su matrimonio de diez años el 10 de julio de 2020 citando “diferencias irreconciliables” como causa de la ruptura y lo hizo unas semanas después de que el fiscal del distrito del condado de Los Ángeles anunciara que Armie no sería acusado por denuncias de agresión sexual que había realizado en su contra una de sus antiguas parejas.