“Armando Tejeda, es un delincuente electoral, violo la ley en 2015”, revira Juan Carlos Barragán

508

Morelia, Michoacán, a 05 de junio de 2022.- La oposición no tiene calidad moral para criticar al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, él como cualquier ciudadano tiene a salvo sus derechos políticos y puede asistir apoyar a su partido, destacó el diputado Juan Carlos Barragán.

“Son unos hipócritas, demagogos, ellos están apoyando abiertamente a sus candidatos y candidatas y resulta que el único que está mal es el gobernador, no tienen congruencia”, acusó.

Lo anterior, luego de que el diputado Armando Tejeda Cid, acusará al gobernador de estar apoyando en diversos estados del país las candidaturas de Morena.

Barragán recordó que, Tejeda Cid, es un violador de la ley electoral, ya que, en 2015, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le revocó su constancia de ganador en la elección de presidente municipal de Sahuayo, por haber recibido dinero público y apoyo de funcionarios municipales para ganar la elección.

“La postura del diputado, es una clara muestra de desconocimiento de la ley, están desesperados porque se saben derrotados, están dando patadas de ahogado en algo que no tiene vuelta”, finalizó.