Arden tres vehículos chatarra en la colonia Jacarandas

Morelia, Mich. 08 de abril de 2017.- Tres vehículos chatarra que estaban abandonados en las calles de la colonia Jacarandas, en esta ciudad de Morelia, se quemaron en lo que se presume fue un incendio provocado, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.
El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado en la calle Agustina Ramírez, a unos metros de las vías del tren. Entre los automotores chatarra que terminaron calcinados está un Honda, un Tsuru y un Pointer, todas son unidades compactas.
Se pudo conocer que al percatarse del siniestro los vecinos llamaron a los números de emergencias y en un primer momento ellos sacaron agua de sus hogares y la arrojaron a “cubetadas” a las llamas.
Minutos después acudieron los bomberos de Protección Civil Estatal que en pocos minutos sofocaron el fuego y se evitó que éste alcanzara a los domicilios aledaños. Los Bomberos de Morelia también llegaron a la zona y los elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el sitio en lo que los “tragahumos” hacían los trabajos de rescate.
Los “apagafuegos” y la Policía exhortaron a la población a no realizar acciones que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía y pusieron a disposición el número telefónico 911 para reportar cualquier emergencia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

“Presidente en tu Colonia” llegó a Villa Universidad

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la edición …