Arden locales en el Mercado Hidalgo de Zamora

Zamora, Mich.- 15 de febrero de 2017.- La tarde de este miércoles, se registró una explosión al interior del Mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora y a consecuencia de ello varios locales se incendiaron. Al lugar se movilizaron distintas corporaciones de rescate de esta región de Zamora para atender la emergencia.

Fue pasadas las 15:00 horas cuando se reportó al 911 un estallido al interior el citado mercado, posterior a ello una enorme columna de humo negro se podía observar desde distintos puntos de esta urbe, mientras que comerciantes y consumidores corrían atemorizados.

De forma inmediata a la zona se desplazaron los bomberos para evitar que las llamas continuarán extendiéndose otros establecimientos y de este modo evitar que cualquier civil resultará lesionado.

Hasta el momento señora si hay personas lesionadas, los socorristas continúan trabajando en la zona y se desconoce la causa de este siniestro aunque algunos testigos relataron a las autoridades que probablemente hubiera iniciado en un establecimiento de venta de pirotecnia situación que ya será indagada por las autoridades competentes.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

 

En momentos más información.

Te puede interesar

#Zamora: Motociclista herido al chocar con un taxi

Zamora, Mich. 18 de octubre de 2017.- Un motociclista terminó hospitalizado de emergencia, luego de …