Arde vehículo en Cuto del Porvenir

264

Tarímbaro, Mich.- Sábado 22 de junio de 2019.- Un vehículo se incendió en la población de Cuto del Porvenir, ubicada en este municipio de Tarímbaro, unidad que se presume fue quemada a propósito, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. Los habitantes de la localidad en referencia fueron los que avisaron a la Policía sobre lo que pasaba.

Al respecto, se supo que el acontecimiento fue este sábado en la calle El Mirador. Al área acudieron los elementos de Bomberos Tarímbaro, mismos que se encargaron de apagar las llamas. No hubo reporte de personas lastimadas, el automotor estaba solo y se cree que alguien le prendió fuego para enseguida escapar.

El área fue resguardada por los representantes de la ley para evitar que los curiosos se aproximaran. El vehículo es uno de la marca Chevrolet Town and Country, con placas de circulación PFS-655-F de esta entidad federativa. La unidad fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades respectivas. Mandos policiacos subrayaron que el propietario de la unidad automotriz deberá acudir ante la representación social para presentar la denuncia penal respectiva si es que sospecha que su vehículo fue quemado adrede. Cabe mencionar que gracias a la oportuna intervención de los Bomberos Tarímbaro las llamas no alcanzaron a los inmuebles aledaños.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción