Arde domicilio en la colonia irregular Ignacio López Rayón, Morelia

294

Morelia, Mich.- Lunes 09 de diciembre de 2019.- Un incendio de casa habitación se registró la tarde de este lunes en la colonia Irregular Ignacio López Rayón, ubicada al poniente de la ciudad de Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron rescatistas y policías.

En la cobertura de la noticia se conoció que el inmueble perjudicado está localizado en la calle Juan Bautista Márquez, cerca de la avenida San Juanito Itzícuaro y de la colonia Niño Artillero.

Unos vecinos, al darse cuenta de la quemazón, auxiliaron arrojando cubetas de agua para contener el fuego y así evitaron que otros hogares resultaran dañados, además pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Rápidamente los elementos de Bomberos Morelia acudieron a la citada dirección y combatieron la lumbre hasta que la sofocaron completamente.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también arribaron a la escena para apoyar. Por el momento se ignora cómo comenzó el siniestro, refirieron las fuentes.