Arde camioneta en la colonia López Rayón

Morelia, Mich. 08 de febrero de 2017.- Totalmente calcinada acabó una camioneta, la cual estaba abandonada sobre la calle Capitán José de la Luz, en la colonia Ignacio López Rayón, en esta ciudad de Morelia. Hasta el momento se ignora qué o quién causó la quema del vehículo, según se supo en el sitio de los hechos.

Algunos vecinos comentaron que el automotor comenzó a incendiarse entre las 5:30 y 6:30 horas de este miércoles, además manifestaron desconocer a quién pertenece. Dicha unidad motriz es de la marca Chevrolet Blazer, con matricula guerrerense HCM7061, misma que estaba aparcada frente al inmueble 309, justo a un costado de la cancha de fútbol rápido y de la ciclopista.

La situación fue reportada al número de emergencias, minutos después acudieron los elementos de Protección Civil Estatal (PCE), sin embargo, el la combustión ya había dejado completamente achicharrada la furgoneta.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito también se presentaron en la referida área y pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el citado transporte perjudicado y retirarlo de la vía pública. Afortunadamente no hubo lesionados ni viviendas afectadas por la lumbre.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

En orden, transcurren Fiestas Guadalupanas

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …